¿Estás buscando lámparas para el hogar en Sant Feliu de Llobregat? Entonces encontrarás tu modelo perfecto en Cofrelec Eléctrica Molins. ¡Tenemos diseños para todos los gustos! Y con posibilidad de usar diferentes tecnologías de iluminación: bombillas incandescentes, sistema LED, etc.

En nuestro establecimiento centenario atendemos a clientes de todo tipo, tanto profesionales del sector como clientes particulares que necesitan renovar sus puntos de luz, además de empresas que buscan soluciones para sus locales: hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, etc.

Trabajamos con marcas de prestigio y nuestras propuestas responden siempre a la mejor relación calidad-precio. Además, vendemos otros muchos artículos y material eléctrico, como interruptores, bombillas y demás.

Consúltanos tus dudas y apuesta por Cofrelec Eléctrica Molins, una tienda que mantiene la cercanía de un negocio familiar pero con la variedad de productos de los grandes almacenes. Nos encontrarás en la Carretera de Laureà Miró 113 o al otro lado del teléfono, el email y el formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 93 666 11 60
93 666 11 60 cómo llegar