Si quieres optar por un sistema de iluminación económico y fácil de instalar, sin renunciar a la elegancia, puedes hacerte con una de nuestras lámparas de pie en Sant Feliu de Llobregat. En Cofrelec Eléctrica Molins contamos con numerosas propuestas en este sentido, que tienen interesantes ventajas con respecto a las lámparas de techo o los sistemas incrustados.

Por ejemplo, su inmediata instalación, sin necesidad de hacer agujeros o empalmes de cables: es suficiente con enchufarla a la toma de electricidad. Además, te proporcionamos las bombillas más adecuadas para estas lámparas, incluidas las soluciones de ahorro energético, como la tecnología LED.

En cualquier caso, trabajamos también con alternativas, como focos técnicos, arañas de techo, lámparas de mesa, etc. Y por supuesto, con todo el material eléctrico que necesitas para su montaje.

Contacta con nosotros, ya seas un particular o un profesional del sector, te esperamos en esta tienda centenaria que se ha convertido en un referente en Sant Feliu de Llobregat.


Llámanos - Telf: 93 666 11 60
93 666 11 60 cómo llegar