Cofrelec Eléctrico Molins es un establecimiento ya centenario que vende material de iluminación para el hogar en Sant Feliu de Llobregat. Ofrecemos artículos y material de primera calidad, con un amplio catálogo cargado de soluciones muy variadas, tanto para interior como para exterior.

Somos especialistas en soluciones que favorecen el ahorro energético, como la iluminación LED o las lámparas solares, pero también contamos con otras tecnologías económicas, como la luz incandescente.

Retrofit, downlights, aros, focos y mucho más. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, como Simon, Legrand, Niessen o Makel, entre otras. Y también ofrecemos material eléctrico en general, como enchufes, regletas, conmutadores, etc, tanto para profesionales como para clientes particulares.

Si tienes alguna duda sobre nuestro catálogo o nuestro servicio, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos por email, teléfono, formulario web o en persona, en nuestra tienda de la Carretera Laureà Mirò 113. ¡Tenemos lo que buscas!


Llámanos - Telf: 93 666 11 60
93 666 11 60 cómo llegar