Tipos de lámparas para tu hogar

93 666 11 60
Tipos de lámparas para tu hogar

Hoy en día, las tiendas de lámparas para el hogar en Sant Feliu de Llobregat te pueden ofrecer una amplia variedad de lámparas para usar en cualquier espacio. Para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades, explicaremos los tipos más usados en la actualidad.

Lámparas de techo. Las tiendas de lámparas para el hogar en Sant Feliu de Llobregat son las que más venden para usar en la iluminación de viviendas. Puedes encontrarlas en gran variedad de formas y tamaños. Para iluminar de forma óptima un espacio concreto, como una habitación, con una sola debe ser suficiente, pero todo depende del tamaño, tanto de la habitación como de la lámpara.

Aplique de pared. Son lámparas normalmente de un tamaño reducido y no suelen generar una gran iluminación. Suelen usarse para suplementar algún elemento, por ejemplo, para iluminar algún cuadro o para realizar tareas en momentos concretos, como leer antes de dormir.

Foco empotrable. Hoy en día son muy usadas en cocinas y baños, pero es muy buena opción para iluminar cualquier estancia de tu hogar en la que tengas un falso techo. Dependiendo de tus necesidades, las podrás encontrar de bajo consumo, LED o halógenos.

De sobremesa. Las de sobremesa son perfectas para decorar e iluminar tu mesa o mesita de noche. Además, con las posibilidades que ofrecen, son ideales para cierto tipo de tareas. Por ejemplo, los flexos son perfectos para estudiar, ya que podrás dirigir la luz hacia donde desees.

Plafón. Son la alternativa a una lámpara de techo o a los focos empotrables, perfectas para la iluminación de estancias pequeñas. Podrás combinarlo con cualquier estilo, ya que existen muchísimos modelos de todos los tipos.

En nuestra tienda, Cofrelec Eléctrica Molins, tenemos expertos en lámparas que podrán asesorarte y aconsejarte sobre la lámpara que necesites según el tipo, el tamaño y el estilo de la estancia a iluminar.

haz clic para copiar mailmail copiado