Tendencias en lámparas 2018

93 666 11 60
Tendencias en lámparas 2018

Si quieres comprar lámparas de techo en Sant Feliu de Llobregat para iluminar y decorar tu hogar, antes tienes que leer este texto, en el que te vamos a hablar de las tendencias en lámparas para este año 2018.

La iluminación es una parte esencial de la decoración, por eso es importante que antes de adquirir las lámparas de techo en Sant Feliu de Llobregat, sepas cuál es el estilo de lamparás que está de moda en la actualidad.

La primera tendencia de la que te queremos hablar es la que consiste en utilizar lámparas de madera. Estas lámparas combinan muy bien con los estilos rústicos, vintage o nórdico, transmitiendo una sensación de calidez a tu hogar. Se suele acompañar con muebles de madera y con paredes de tonalidades blancas o grises.

Otra tendencia muy habitual sobre todo en las lámparas de techos que se mantiene desde hace algunos años es utilizar lámparas de estilo industrial. Se utilizan materiales metálicos con un estilo que recuerda a las fábricas del siglo XX.

Entre estas tendencias también se cuelan las lamparas orgánicas, confeccionada con materiales sostenibles, como el papel reciclado o el cáñamo. Promueve diseños inspirados en la naturaleza, manteniendo un estilo casual.

El estilo minimalista también está pegando bastante fuerte, con lámparas con formas geométricas y detalles que ocupan poco espacio. Si utilizas este estilo acompañado de una buena iluminación y distribución de tus muebles, puede dar muy buenos resultados.

Por último, tenemos que hablar de la práctica de utilizar luces led para iluminar estanterías o cajones oscuros. Esta técnica nos hará la vida mucho más fácil y además será otro elemento decorativo que mejorará en gran medida la presencia de tu hogar.

Desde Cofrelec Eléctrica Molins deseamos que este artículo te sirva como una ayuda o te resulte de interés.

haz clic para copiar mailmail copiado