Consejos para elegir el color de tu lámpara

93 666 11 60
Consejos para elegir el color de tu lámpara

Si buscas focos LED en Sant Feliu de Llobregat, en este artículo dispones de algunos datos interesantes sobre colores de las bombillas LED y cuáles hay que elegir para cada habitación.

Algo importante es que el color o temperatura de la luz se mide en grados Kelvin y que cada tonalidad puede infundirte una sensación diferente. Así pues, para que ilumines adecuadamente cada estancia, aquí tienes una serie de pautas.

Ante todo, lo principal al elegir los focos LED en Sant Feliu de Llobregat es que cuentes con asesoramiento experto para hacer la compra más adecuada para cada espacio donde vayas a instalarlos.

El primer tipo de color es el blanco frío, que tiene 6500 grados Kelvin. Esta es una luz blanca muy intensa, por lo que es ideal para garajes, trasteros y lugares que tienen muy poca iluminación natural.

En segundo lugar, está el blanco puro o neutro, con 4000 grados Kelvin. La intensidad que tiene es media, por lo que es ideal para lugares que necesiten de una iluminación potente, pero que también cuenten con luz natural. Por ejemplo, las cocinas, los baños y los locales comerciales son lugares que suelen necesitar de este tipo de iluminación.

Por último, hay que mencionar el blanco cálido, cuya intensidad es de 2800 grados Kelvin. En este caso, el ambiente que se crea es más tenue, por lo que suele usarse en estancias familiares, en las que se quiere obtener un efecto acogedor. Así pues, puede ser muy apropiado para salones, salas de estar y dormitorios.

En Cofrelec Eléctrica Molins, somos expertos en los tipos de iluminación que necesita cada habitación de tu hogar. Si estás pensando en renovar las bombillas y focos, no dudes en preguntarnos. Te asesoraremos sobre qué temperatura o color de luz es más apropiado para cada lugar, según la finalidad que busques.

haz clic para copiar mailmail copiado