Consejos de iluminación para el cuarto de baño

93 666 11 60
Consejos de iluminación para el cuarto de baño

Contar con empresas de lámparas para el hogar en Sant Feliu de Llobregat hará que dispongas de una buena iluminación en toda la casa. El baño es una de las estancias donde más luz se necesita, pero a la vez ha de transmitir una atmósfera agradable y relajante.

Es aconsejable que coloques varios puntos de luz en el techo, y para ello los focos halógenos resultan perfectos, porque producen una luz muy similar a la natural.

De entre todas las lámparas para el hogar en Sant Feliu de Llobregat, podrás escoger algunas con características adaptadas para la parte del tocador, donde se suele necesitar mayor luz puntualmente. Opta por instalar una repisa encima del espejo con focos empotrados o por colocar unos apliques a cada lado. A continuación, se detallan algunos consejos de iluminación para el cuarto de baño.

La luz indirecta es un tipo de luz tenue fundamental para conseguir un ambiente relajado y acogedor. Instalando diversos apliques de luz en las paredes del baño o en el pavimento conseguirás ese efecto. En el caso de que pretendas colocarlos en la zona de la ducha, es importante que te asegures de que sean piezas que garanticen la estanqueidad y que pueden soportar contacto directo con el agua y la humedad.

Por otra parte, aprovechar la luz natural es primordial para ahorrar energía. Es importante que no coloques cortinas demasiado opacas sobre las ventanas y que no sitúes objetos voluminosos que dificulten el paso de la luz. Utilizar tonos claros de colores para el revestimiento, pavimento y mobiliario multiplicará la luz y ampliará el espacio.

Por último, elige bien las bombillas de las lámparas o focos. Las bombillas de bajo consumo gastan alrededor de un 50 y 80 % menos de electricidad y duran hasta diez veces más.

Desde Cofrelec Eléctrica Molins esperamos que apliques estas ideas y saques el máximo partido a tu baño.

haz clic para copiar mailmail copiado