Hay multitud de lámparas de pie en Sant Feliu de Llobregat que puedes encontrar en las mejores tiendas especializadas, pero si no tienes claro cómo elegir la que irá mejor en tu salón o habitación, sigue las siguientes pautas.

La función principal de cualquier lámpara es la de iluminar y una segunda función es la de servir como elemento decorativo. Así que habrá que jugar con esto para acabar escogiendo la que mejor convenga para el espacio en el que se quiera instalar.

En las tiendas de iluminación se pueden hallar tanto lámparas de pie de pantalla ancha como aquellas de pantalla estrecha. La principal diferencia entre las primeras y las segundas se encuentra en que las de pantalla ancha dan una luz más difusa y más ambiental que las de pantalla estrecha.

Por su parte, las lámparas de pie de pantalla estrecha por lo general dan una luz más concentrada y serán ideales para iluminar una zona concreta de la habitación. Se pueden usar, por ejemplo, para alumbrar un rincón de lectura y en este caso es recomendable que tengan un mango flexible para poder elegir hacia donde debe dirigirse la luz. Mientras tanto, las de pantalla ancha son más útiles para una iluminación que inunde toda la habitación.

En cuanto al diseño, tendrás que tener en cuenta el resto de decoración y el resto de lámparas que tengas ya instaladas, o que planees colocar. En cualquier caso, existen innumerables modelos de lámparas de pie en Sant Feliu de Llobregat que pueden ir desde los más retros a los más modernos, o fabricadas con todo tipo de materiales, detalles y acabados.

Esperamos que te hayan sido de utilidad estos consejos y desde Cofrelec Eléctrica Molins nos ponemos a tu disposición para ayudarte a iluminar y decorar tu casa.