Muchas son las empresas capaces de acometer la una reforma de iluminación industrial led en Sant Feliu de Llobregat y conseguir unos resultados seguros y fiables. Afortunadamente ya no ocurren tantos accidentes como antiguamente, y en parte es debido a la manera de mantener las instalaciones.

Por esa razón, las reformas de instalaciones eléctricas siempre han de cumplir con unos requisitos mínimos exigibles, para hacer de la de nuestro hogar una totalmente segura y minimizar el riesgo de accidentes. Te mostramos cómo cuidar de la instalación eléctrica de tu hogar.

Las instalaciones eléctricas de un hogar, si están bien realizadas son totalmente seguras, aunque siempre pueden ocurrir algunos problemas. Como norma general, nunca trataremos de arreglar por nosotros mismos cualquier elemento de la instalación, máxime si no tenemos los conocimientos adecuados. Ya no solo puede ocurrir un accidente, podemos complicar más la avería. Prestaremos siempre atención a cómo colocamos los alargadores, cuidando de no sobrecargarlos y comprándolos en comercios especializados, nunca en un bazar. Han de tener un sello de calidad de la Unión Europea.

Siempre evitaremos tener conectados aparatos eléctricos que no estemos usando en ese momento. Nunca haremos pasar cables por debajo de alfombras, y cuidaremos de poner los aparatos eléctricos alejados de cortinas o ropajes.

Otro asunto es hacer agujeros en la pared, si no estamos seguros de por dónde pasan los cables, podemos adquirir un aparato que es capaz de detectarlos, o en caso contrario, avisar a un especialista. Arriesgar en estos casos no merece nunca la pena.

En Cofrelec Eléctrica Molins formamos un equipo técnico profesional y especializado, capaz de solventar tus dudas sobre la electricidad. Recurre a nosotros para cualquier tipo de información sobre instalaciones eléctricas, ofrecemos un servicio cercano, serio y eficaz, además de económico. ¡Llámanos!