Claves para iluminar el pasillo de tu hogar

93 666 11 60
Claves para iluminar el pasillo de tu hogar

Si buscas lámparas de techo Sant Feliu de Llobregat, quizá es porque necesitas una buena solución para la iluminación del pasillo de tu casa o apartamento. Para conseguir la mejor luz en esta estancia, dispones de varias ideas con las que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear la decoración de tu nuevo hogar.

Antes de instalar lámparas de techo Sant Feliu de Llobregat debes tener en cuenta el tamaño de tu pasillo (ancho, estrecho, demasiado largo, pequeño, recto, etc.).

Si el pasillo es lo suficientemente ancho, colócalas de manera creativa y, si es muy largo, también puedes añadir más de una. En el caso de que fueran varias, se podrían combinar diferentes modelos. Tanto la iluminación como la decoración, siempre deben ir acorde a sus estilos, especialmente en lo que se refiere a zonas como el pasillo.

Contar con la luz natural seria lo adecuado en el momento de iluminar este tipo de estancias, pero no es lo habitual. Los puntos de luz indirecta, como una consola y varias estanterías cercanas, pueden ser una buena solución.

Puedes dar calidez al ambiente situando alguna lámpara de mesa con pantalla. La sencillez debe ser el carácter reinante que debes darle a un pasillo largo y a la vez estrecho.

Si la búsqueda de amplitud es uno de los objetivos que tienes en mente, deberías colocar toda la decoración (cuadros, espejos, etc.) en uno de los lados del pasillo. Puedes ahorrar en luz artificial si alumbras los cuadros de forma directa con apliques de pared.

Para pasillos con largo recorrido, pero no muy estrechos, uno de los trucos sería poner al fondo una lámpara de pie.

Desde Cofrelec Eléctrica Molins te ofrecemos una atención personalizada para poder realizar el proyecto que más se adapte a tu gusto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

haz clic para copiar mailmail copiado