Cinco ventajas de la iluminación led para tu hogar

93 666 11 60
Cinco ventajas de la iluminación led para tu hogar

Una de las preguntas más frecuentes entre quienes buscan focos led en Sant Feliu de Llobregat es acerca de las ventajas que tiene la iluminación led frente a la luz halógena. En este post encontrarás cinco ventajas de instalar tecnología led en tu hogar.

Una de las principales ventajas de la tecnología led, que podrás encontrar en los establecimientos que venden focos led en Sant Feliu de Llobregat, es el ahorro de energía. Las luces ledes consumen entre un 80 y un 90 % menos de energía que las luces convencionales gracias a los diodos emisores de luz que contienen. Estos diodos emiten luz de forma inmediata al ser atravesados por la corriente eléctrica, a diferencia de las bombillas halógenas, que necesitan mucha más energía para calentar sus filamentos e iluminarse. Otras dos ventajas de los focos ledes son, entonces, que no emiten calor y que su encendido es instantáneo, alcanzando su luminosidad completa inmediatamente. Instalando bombillas ledes en tu casa conseguirás, en definitiva, optimizar la energía que consumas y reducir el coste de tu factura de la luz.

Además de ser más eficiente energéticamente, la iluminación led también es eficiente económicamente gracias a su larga vida útil. Mientras que una bombilla tradicional te durará aproximadamente 2000 horas, la vida de una bombilla led se alargará hasta las 50 000. Por tanto, no solo ahorrarás en la factura de la luz, sino también en la compra de bombillas y en su mantenimiento, ya que la duración de una única luz led equivale aproximadamente a la de ocho bombillas halógenas.

Asimismo, la iluminación led está disponible en un amplio abanico de colores y temperaturas, e incluso algunas bombillas son regulables en intensidad. Así te resultará más fácil conseguir el ambiente cálido y acogedor que quieres para tu salón.

En Cofrelec Eléctrica Molins te animamos a cambiar tus viejas bombillas halógenas por la eficiente tecnología led.

haz clic para copiar mailmail copiado