Adaptar las lámparas en función de cada habitación de la casa

93 666 11 60
Adaptar las lámparas en función de cada habitación de la casa

Elegir lámparas de techo en Sant Feliu de Llobregat adecuadas no es elección fácil, ya que por desconocimiento puedes acabar eligiendo una que no se adapta a tus necesidades específicas y espacio.

En primer lugar, debes saber en qué habitación van a ir las lámparas de techo en Sant Feliu de Llobregat y cuáles son sus características. No es lo mismo hacerlo en el salón que en la cocina, ni en un salón alto como en uno bajo. Debes buscar potenciar las virtudes de la estancia y ocultar los posibles defectos que pueda tener. La clave es crear un buen ambiente, por eso debes pensar qué ambiente crear.

Hay muchos tipos de lámparas de techo. Las lámparas colgantes con focos por ejemplo decoran muy bien y son prácticas, ideales para iluminar varios puntos. Las lámparas de araña son muy elegantes y centro de atención del espacio, pero recomendables solo en techos de más de 2,5 metros.

También piensa en el estilo que quieres decorar. Hay lámparas actuales, clásicas, naturales, de diseño e incluso infantiles, con diferentes formas, rasgos y colores para que tengas mucho donde elegir.

Hay lámparas de metal, de plástico o PVC y de cristal y aluminio. En diferentes tamaños para adaptarse a cada estancia, y modelos.

En cuanto a lúmenes, la cocina y salón deben tener más que el resto de estancias de la casa. Mientras que llevarán menos el comedor y los dormitorios. Si buscas un ambiente acogedor y tranquilo, mejor entre 2700-3000l de color de luz. En baño, cocina y despacho está bien entre 4000-5000k.

En todo caso, siempre pensemos en la lámpara no solo más atractiva sino que más se adapte a la zona y habitación que vamos a iluminar. Hay que pensar que la lámpara de techo que podemos encontrar en Cofrelec Eléctrica Molins no solo es iluminativa, también influye en el estado de ánimo.

haz clic para copiar mailmail copiado