Si necesitas aislantes eléctricos en Sant Feliu de Llobregat, los encontrarás en Cofrelec Eléctrica Molins. Disponemos de un amplio catálogo a tu disposición, con soluciones imprescindibles para instalaciones seguras.

Contamos con soluciones fabricadas en diferentes materiales, en formatos muy variados y acabados para emplazamientos de todo tipo. Los aislantes forman parte de nuestro catálogo de soluciones para profesionales, aunque en nuestro establecimiento también cuenta con propuestas para particulares.

Además, aquí encontrarás lámparas, enchufes, interruptores y un largo etcétera de artículos eléctricos útiles para el hogar, para locales, oficinas y mucho más. Y siempre, de las mejores marcas, a una relación calidad-precio muy interesante.

Si quieres conocer a fondo los aislantes de nuestro catálogo, contacta con nosotros y ven a visitarnos a nuestra tienda. Somos un negocio familiar con más de 100 años de historia, que ha sabido mantener el trato cercano del pequeño comercio pero con la variedad de artículos de las grandes cadenas.


Llámanos - Telf: 93 666 11 60
93 666 11 60 cómo llegar